Adra

Joker: un millón de euros en Adra gracias a la Primitiva

No solo la Lotería Nacional ha sonreído este jueves a la provincia

Administración de Loterías número 2 de Adra, en la calle Natalio Rivas, 78.
Administración de Loterías número 2 de Adra, en la calle Natalio Rivas, 78. Google Maps
Evaristo Martínez
22:55 • 07 abr. 2022

Alguien en Almería va a pasar una más que feliz Semana Santa. O, al menos, una Semana Santa con más ceros en la cuenta corriente.



Si la Lotería Nacional llevaba a Campohermoso, en Níjar, el primer premio del sorteo del jueves (para el 97.134, vendido en un despacho receptor de la calle Exportadores), dotado de 300.000 euros al número, la Lotería Primitiva ha bañado con, nada más y nada menos, un millón de euros al Poniente.

Así ha sido tras haberse validado en la Administración de Loterías nº 2 de Adra, en la calle Natalio Rivas, 78, el boleto acertante este jueves 7 de abril con el máximo premio del Joker, un juego opcional y complementario a la Primitiva. Un premio de un millón de euros para el poseedor de estas cifras: 6195263.






El Joker es una categoría que se creó en 2012 para ofrecer la posibilidad de ganar más dinero en los sorteos de la Primitiva: es un número de siete cifras formado de manera aleatoria que se puede jugar de forma opcional a la Primitiva.



Así, a cada boleto de la Primitiva que quiera además jugar al Joker por 1 euro más, se le asigna un número único. El poseedor de esas siete cifras (primera categoría), independientemente del dinero recaudado en el sorteo, gana un millón de euros. El Joker también da premios de segunda a séptima categoría que permiten ganar, respectivamente, desde 10.000 euros a 1 euro.



Por otro lado, en el sorteo de este jueves 7 de abril de La Primitiva no han existido boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos más reintegro), ni de Primera Categoría (6 aciertos). Por lo que el fondo destinado a ambas Categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante podría ganar 24.000.000 de euros.



De Segunda Categoría (5 aciertos más complementario) existen tres boletos acertantes validados en la Administración de Loterías nº 2 de Cabrera del Mar (Barcelona), en la nº 1 de Pozo Alcón (Jaén) y en el Despacho Receptor nº 29.160 de Sada (A Coruña).



Además del premio Joker para las cifras 6195263, la combinación ganadora del sorteo de la Primitiva ha sido la formada por los números 44, 26, 48, 20, 10 y 39, con el 2 como número complementario y el 4 como reintegro.


La recaudación del sorteo ha ascendido a 12.566.363 euros.


Temas relacionados

para ti

en destaque