Níjar

Sigue la racha: la Lotería toca en Almería otro jueves, y van tres seguidos

De nuevo ha sido un primer premio, esta vez en una localidad de Níjar

Imagen de archivo que muestra el despacho receptor de Campohermoso que ha vendido el premio.
Imagen de archivo que muestra el despacho receptor de Campohermoso que ha vendido el premio. Google Maps
Evaristo Martínez
21:51 • 07 abr. 2022

Tres de tres. El sorteo de la Lotería Nacional ha vuelto a dejar un primer premio en Almería. Tras dos semanas consecutivas en los que el boleto con el número ganador se ha despachado en administraciones de la capital, este jueves 7 de abril la suerte ha viajado hasta una localidad nijareña. (Y a eso hay que sumar el millón de euros que el Joker de la Primitiva ha llevado también este jueves a Adra).



Si el 24 de marzo fueron dos administraciones de la capital (Paseo y Rambla) las que vendían sendos números del primer premio y la pasada semana el número ganador pudo adquirirse en la Avenida Nuestra Señora de Montserrat, este jueves 7 de abril el primer premio ha sido para el 97.134. Un número, dotado con 300.000 euros, que se ha vendido en el despacho receptor 5920 de Campohermoso (Níjar): un establecimiento sito en el número 6 de la calle Exportadores, según Loterías y Apuestas del Estado.



Este número también ha podido comprarse en otras provincias españolas como Catral (Alicante), Bilbao (Vizcaya), Pasarón de la Vera (Cáceres), Arcos de la Frontera y Jerez de la Frontera (Cádiz), Palma de Mallorca (Baleares), Telde y Vecindario (Las Palmas), Móstoles (Madrid), Puente Tocinos (Murcia), La Lantejuela (Sevilla) y El Toboso (Toledo).




Por otro lado, el segundo premio, dotado con 60.000 euros para el número 83.527, se ha vendido de forma íntegra en Biar (Alicante)



Los reintegros han correspondido a los números 4, 5 y 1. 






Temas relacionados

para ti

en destaque