Roquetas de Mar

Un juicio teatralizado para presentar ‘El abogado adicto’

Juan Manuel Sánchez presenta en Roquetas la obra sobre la recuperación de un letrado

Luis Miguel Carmona, Juan Manuel Sánchez y Juan José Salvador en la presentación
Luis Miguel Carmona, Juan Manuel Sánchez y Juan José Salvador en la presentación La Voz
Javier Pajarón
19:21 • 01 abr. 2022

El Castillo de Santa Ana (Roquetas de Mar) acogió este jueves la presentación del libro 'El abogado edicto', publicado por la editorial Círculo Rojo y escrito por el letrado Juan Manuel Sánchez Fernández. La obra narra la vida de un abogado enganchado a las drogas y el alcohol, su caída y su trabajo de transformación para recuperarse.



Juan Manuel Sánchez cuenta, a través de personajes ficticios, su propia historia y busca servir de ayuda para otras personas atrapadas en situaciones similares. Para acercar el contenido a un auditorio con unas 50 personas, el autor contó de un actor que realizó una dramatización de un juicio.



Además, asistieron Luis Miguel Carmona, director gerente del Consorcio Metropolitana de Transportes, y el diputado provincial Juan José Salvador, que acompañaron al autor durante el evento.



En la agenda de presentaciones hay dos paradas en el Colegio de Abogados de Granada (8 de abril) y en el Colegio de Abogados de Sevilla (26 de abril) con sendas charlas sobre la salud mental de los letrados y sus repercusiones sobre el ejercicio profesional.








Temas relacionados

para ti

en destaque