Benahadux

Más de medio millar de moteros vuelven a Benahadux

La XV concentración Motera Andarinex volvió este fin de semana tras dos años sin realizarse

Raúl Ramos
22:33 • 13 mar. 2022

La concentración motera Andarinex ha vuelto tras dos años sin realizarse por la pandemia por el coronavirus. La XV edición volvía este fin de semana con muchas ganas entre el mundo de las dos ruedas. Así lo demostró el número de inscripciones en esta concentración, superando la barrera del medio millar de participantes.



Desde el sábado se realizaron diferentes actividades gastronómicas, culturales, turísticas y musicales, entre otras. Hubo una visita guiada por el centro de Interpretación de Benahadux, además de exhibiciones y un recorrido por la localidad con homenaje a todos los caídos. 



Ya durante este domingo hubo una ruta motera con salida en Benahadux con rumbo a Huécija. Se realizaron más actividades como la feria del mediodía, así como música en directo, con el ritmo de un mítico grupo del pop como es Danza Invisible. 






Se realizó una concentración final con entrega de trofeos y recuerdos. Hubo reconocimientos al piloto más lejano, de Madrid, al más veterano, de 87 años, y a los tres moto clubs con más número de inscritos: Peña motera Indálicos; Custom Alhama de Murcia y Custom Poniente, como indicó el presidente del Moto Club Bajo Andarax, Javier Cuadra, quien indica que están “orgullosos por la gran afluencia de público y moteros”.



El colofón final fue la entrega de un premio al equipo de Gobierno de Benahadux por su aportación y colaboración con este evento y con esta edición.





Temas relacionados

para ti

en destaque