Adra

Las chicas del Don Bollito de Adra

Marina, Fátima y Loli, hornean y venden pan y bollería en la principal vertebra del municipio

Trabajadoras de Don Bollito, en Adra.
Trabajadoras de Don Bollito, en Adra.

No solo reparten y hornean el pan diariamente a temprana hora, también inyectan en vena amabilidad por arrobas hacia la clientela. Ella son -de izquierda a derecha- Marina, Fátima y Loli. No son todas, pero son las que están en la fotografía. Una pequeña porción a tanta y grande profesionalidad. Los artículos expuestos en mostrador se tratan con mimo y es que en estos tiempos, la panadería es una profesión viva.


Situada en la principal vertebra de la ciudad de Adra, Natalio Rivas, y a la entrada por carretera de Almería, se encuentra Don Bollito Cakes y Coffee. Allí podrá encontrar además de simpatía, una deliciosa variedad de pan para todos los gustos y una gran selección especial de pasteles.


Rústicos, blancos, morenos e  integrales, conforman su amplia gama de panes con los mejores ingredientes. Elaboran y te ofrecen los mejores productos de panadería, pastelería y bollería cada día. Productos frescos, crujientes y sabrosos.



Los desayunos y meriendas son un momento preferido por la clientela del día que acompañan su café con cualquiera de los productos de bollería y gran variedad de panes rústicos. Gracias, siempre, al esfuerzo de todos sus trabajadores tras una mascarilla.





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/229850/las-chicas-del-don-bollito-de-adra

 

Temas relacionados
Adra

para ti

en destaque