Gádor

Gádor corre contra la pobreza para dar la bienvenida al 2022

El 2 de enero tendrá lugar la carrera solidaria San Silvestre con premios y sorteos

Cartel del evento de Gádor.
Cartel del evento de Gádor.
Francisco G. Luque
10:29 • 28 dic. 2021 / actualizado a las 10:49 • 28 dic. 2021

El próximo domingo día 2 de enero, las calles de Gádor se llenarán de corredores y corredoras de todas las edades por una buena causa. El municipio gadorense celebra su Gran Carrera San Silvestre, que tendrá como punto de partida, a las 12:00 horas, la Plaza de la Constitución.



A esta prueba, cuya inscripción hay que formalizar en el correo electrónico [email protected], se pide ir disfrazado para llenar de color y diversión una jornada dominical que también tiene su base solidaria. Y es que los participantes aportarán juguetes nuevos o alimentos no perecederos para su posterior distribución entre personas que lo necesiten. 



Con cuatro kilómetros de recorrido, la carrera es tanto para adultos como para pequeños, en categorías masculinas y femeninas. El primer clasificado se llevará un trofeo y una televisión, el segundo un trofeo y una bicicleta, mientras que el tercero, además de su trofeo correspondiente, será agraciado con una cena para dos personas. Por otro lado, se harán carreras infantiles y habrá un gran sorteo de regalos entre todos los corredores. 



Cabe destacar que a todos los participantes se les entregará una bolsa del corredor, que está compuesta por naranjas, zumo y gazpacho, con una camiseta para los 80 primeros inscritos, según la información de los organizadores de una San Silvestre en la que se espera que se se superen el centenar de corredores.



La Villa de Gádor disfrutará de un domingo inolvidable para dar la bienvenida al año 2022, fomentando un hábito saludable y además por una buena causa.






Temas relacionados

para ti

en destaque