Fondón

Fondón felicita de nuevo la Navidad con tarjetas prefanqueadas de Correos

Además lleva un código QR para descargar una guía de información turística de la zona

Elisabeth Montero y Valentín Martín.
Elisabeth Montero y Valentín Martín.
La Voz
14:10 • 27 dic. 2021 / actualizado a las 14:17 • 27 dic. 2021

El Ayuntamiento de Fondón ha felicitado la Navidad con una nueva tarjeta tarjeta prefranqueada de Correos emitida para la ocasión.



Es la tercera vez que el municipio almeriense utiliza este producto de Correos para felicitar las fiestas desde esta localidad almeriense en el corazón de la Alpujarra, cuyo alumbrado navideño se ha convertido en un verdadero reclamo turístico.



Correos he emitido 400 ejemplares de esta tarjeta prefranqueada con la tarifa A de envíos nacionales, para que fácilmente pueda viajar a través de la red postal.



Además, la tarjeta lleva un código QR con el que se puede descargar la guía turística de Fondón con información de La Alpujarra.



En un acto simbólico, la presentación de la tarjeta contó con la presencia del alcalde de Fondón, Valentín Martín, y de la directora de la oficina de Correos de Berja, Elisabeth Montero, que reside en la localidad y que ha realizado la gestión comercial de la emisión de la tarjeta.



Cada vez son más las entidades que solicitan emitir imágenes con este producto de Correos que les supone un excelente soporte para la transmisión de la historia, los monumentos, la cultura, el turismo y los valores de un entorno y genera interés y atractivo para distinto tipo de público.





Temas relacionados

para ti

en destaque