‘Un Cuento de Navidad’ para toda la comarca

La Mancomunidad recupera el ciclo de teatro infantil tras un año en blanco por la pandemia

Cartel del evento.
Cartel del evento.
La Voz
18:21 • 20 dic. 2021 / actualizado a las 18:25 • 20 dic. 2021

La Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax ha recuperado el ciclo de teatro infantil en la comarca tras un año en blanco por la pandemia Covid-19.



Séptima edición, y en esta ocasión con la misma representación para los siete pueblos de la comarca producida por Clave de Sol Espectáculos. Se trata de 'Un Cuento de Navidad', obra teatral protagonizada por más de una decena de títeres donde no faltarán personajes apasionados y detractores de las fiestas navideñas.



La presidenta de la Mancomunidad, Ángeles Castillo Muñoz, destaca que este ciclo de teatro infantil “complementa las actividades culturales que ofrecen los ayuntamientos de la comarca en unas fechas muy especiales que coinciden con las vacaciones navideñas de los escolares”.



El ciclo de teatro infantil arranca en Gádor el 23 de diciembre (18h, Centro Cultural), Pechina el 28 de diciembre (17,30h, salón cultural del Centro de Día), Viator el 29 de diciembre (18h, Espacio Escénico), Rioja el 30 de diciembre (20h, Teatro Municipal), Huércal de Almería el 3 de enero (17h, plaza de las Mascaranas), Benahadux el 4 de enero (16h, Parque Central) y Santa Fe de Mondújar el 5 de enero (12h, terraza del Centro de Día).







Temas relacionados

para ti

en destaque