Abla

Gran ambiente en Abla para visitar el mercado de Navidad

Los asistentes han podido visitar más de una veintena de puestos

La Voz
18:05 • 19 dic. 2021

El Paseo San Segundo de Abla ha sido escenario este domingo de un mercado de Navidad que ha registrado importante afluencia de vecinos y visitantes. Jornada nublada, con algunos momentos soleados, donde la lluvia al final no hizo acto de presencia.



Los asistentes han podido visitar más de una veintena de puestos de artesanía, productos agroalimentarios y ecológicos para realizar sus compras navideñas; desayunar chocolate y buñuelos elaborados por la Asociación ARCA o degustar bebidas y tapas solidarias en una barra instalada por la Asociación Gastronómica y Viajera Abulense.



La empresa Luxeapers entregó lotes de sus productos a todo aquel que depositara 3 kilos de alimentos no perecederos con destino al Banco de Alimentos. Jornada también lúdica con visitas a la torre del campanario, paseos a caballo por el pueblo a cargo de la Asociación Ecuestre El Serbal o juegos hinchables, entre otras actividades.



El mercado navideño estuvo ambientado con música popular de Abla y con un baile protagonizado por un grupo de niñas disfrazadas de Mamá Noel para dar la bienvenida a la Navidad.







Temas relacionados

para ti

en destaque