Pulpí

Los descuentazos del ‘Black Friday’ llegan a Pulpí

Además los participantes entrarán en el sorteo de 12 bonos valorados con 50 euros

Cartel de \'Black Friday Pulpí\'
Cartel de \'Black Friday Pulpí\' La Voz
La Voz
14:28 • 17 nov. 2021 / actualizado a las 10:09 • 07 nov. 2022

Los vecinos pulpileños podrán disfrutar de las rebajas del famoso ‘Black Friday’ una moda americana que ha llegado a la localidad almeriense para quedarse, por lo que parece. Desde la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de la localidad pulpileña, han organizado junto a los comercios del municipio la campaña ‘Black Friday Pulpí’, que arrancará el próximo lunes, veintidós de noviembre hasta el sábado veintisiete de noviembre.






Los comercios que se sumas a esta iniciativa son: MaríaMania, Mercería Loli, Calzados y Modas Ana, Modas Luisa, Baby Cukitos, Viajes ‘La Geoda’, Joyería Pérez, D-Sastre, Electro Almanzora, LF Complementos, Estanco 'La Fuente', Francis Belleza y Bienestar, Pulpí Visión, Librería Mari, Regalos Isabel, Fashion Collection, Comercial Ganadera, Comercial Su-Ferre, Buen Descanso, Imprenta Laura, Black White, Papelería Ciudad Jardín, FD Alcaraz, La Tienda Roja y Bricohogar Pulpí.






Durante la próxima semana, todas las personas que realicen sus compras en alguno de estos veinticinco establecimientos del municipio adheridos a la campaña “Black Friday Pulpí”, recibirán una papeleta con un número asignado para entrar en el sorteo de 12 bonos valorados en 50 euros (2 de estos 12 bonos patrocinados por ACEPUL). El sorteo tendrá lugar el lunes, 29 de noviembre, en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad.









Temas relacionados

para ti

en destaque