Níjar

Níjar refuerza la limpieza en los cementerios para el Día de Todos los Santos

El horario de los seis camposantos será de ocho de la mañana a ocho de la tarde

Níjar refuerza la limpieza en los cementerios para el Día de Todos los Santos.
Níjar refuerza la limpieza en los cementerios para el Día de Todos los Santos. La Voz
La Voz
12:42 • 25 oct. 2021 / actualizado a las 12:45 • 25 oct. 2021

El próximo 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos y, como viene siendo tradición, los vecinos visitarán desde días previos los cementerios del municipio.




Así, el Ayuntamiento de Níjar ha anunciado que el horario de los seis cementerios será de ocho de la mañana a ocho de la tarde y se va a realizar un refuerzo en la limpieza de los camposantos, especialmente de los baños con los que cuentan tales instalaciones. La concejala de Fomento, Tonibel Sánchez, ha explicado que “esos días se espera una gran afluencia de público en estos espacios por lo que hemos optado por reforzar los servicios de limpieza y desinfección. Es importante resaltar que los visitantes deberán seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias como evitar aglomeraciones y mantener la distancia interpersonal”.




Actualmente se están realizando obras de ampliación en el de la Villa por lo que el acceso se realizará por la puerta principal y se contará con un aparcamiento provisional de gran tamaño hasta que se finalice esta infraestructura tan necesaria. Recordar que el municipio cuenta con seis cementerios, ubicados en la Villa de Níjar, Fernán Pérez, Huebro, Aguamarga, San José y El Pozo de los Frailes, siendo el de Níjar y Fernán Pérez los de mayor tamaño.








Temas relacionados

para ti

en destaque