Laroya

Loli Moreno seguirá al frente del PP en Laroya

Durante los próximos 4 años pretende que el pueblo sea conocido “en cada rincón de nuestra

Miembros del Partido Popular de Laroya.
Miembros del Partido Popular de Laroya. La Voz

El Partido Popular de Laroya ha celebrado recientemente su Congreso Local para designar la ejecutiva que durante los próximos cuatro años dirigirá al partido en la localidad, un acto en el que estuvieron presentes el diputado nacional, Miguel Ángel Castellón, y la diputada provincial, Ángeles Martínez, y en el que los afiliados volvieron a confiar en Loli Moreno para que siga desempeñando el cargo de presidenta.

Son muchos los proyectos que Loli Moreno tiene en mente para seguir transformando la localidad de la que también es alcaldesa desde hace 14 años, un municipio que según expuso Miguel Ángel Castellón se ha transformado completamente gracias a la gestión del equipo de gobierno encabezado por Loli Moreno.

Además, Castellón señaló que desde que ella es presidenta del PP y alcaldesa “Laroya se ha posicionado y es conocido por todos en la provincia gracias a una persona como Loli que hace una gran gestión y que representa al 100% el proyecto del Partido Popular en los municipios pequeños”.

Por su parte, la diputada provincial, Ángeles Martínez, agradeció a la presidenta del PP su compromiso con la localidad y señaló que los vecinos se pueden sentir muy orgullosos de tener a una persona comprometida, trabajadora y luchadora al frente del Ayuntamiento.

“Allí donde hay un proyecto que puede suponer un impulso para Laroya está su alcaldesa. Loli es una persona que no para de hacer gestiones para que el municipio siga mejorando y los vecinos tengan mejor calidad de vida. Ha hecho un trabajo excelente durante la pandemia y por ello Laroya ha sido uno de los pocos pueblos andaluces por los que la Covid ha pasado de largo”, ha subrayado.

Por su parte, Loli Moreno ha agradecido la ayuda a todos los que la han acompañado durante estos más de 20 años al frente del partido y durante 14 años en el Ayuntamiento y ha señalado que “sin ellos no hubiera sido posible que hoy tuviéramos un pueblo completamente renovado, en el que se ha hecho una gran inversión y en el que aún hay proyectos importantes por desarrollar, por ello, agradezco la confianza depositada en mí para seguir defendiendo los intereses de todos los vecinos”.




 

Temas relacionados
Laroya Política

para ti

en destaque