Roquetas de Mar

Siete heridos, entre ellos un menor, en la colisión múltiple en El Cañarete

Los afectados han sido evacuados a los hospitales de Torrecárdenas y Poniente

Carretera de El Cañarete en una imagen de archivo.
Carretera de El Cañarete en una imagen de archivo. La Voz
E. M.
13:35 • 18 ago. 2021 / actualizado a las 19:54 • 18 ago. 2021

Siete personas, entre ellas un menor de ocho años, han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico en la carretera de El Cañarete, a la altura del Puerto Deportivo de Aguadulce, sentido Almería. 



Según ha informado a LA VOZ el Servicio de Emergencias 112, los primeros avisos han llegado en torno a las doce del mediodía. Las llamadas alertaban de una colisión múltiple en la que se vieron implicados tres vehículos. 



El 112 ha especificado después que el siniestro se produjo a las 11.55 horas y que los servicios sanitarios de la Junta han tenido que evacuar en total a siete pasajeros a los hospitales de Poniente y Torrecárdenas.



Entre los heridos hay un menor de ocho años de edad. El resto de afectados tienen 20, 39, 74 y 85 años, junto a otros dos que tienen 84 años de edad.



Al lugar del siniestro acudieron al menos tres vehículos de Emergencias Sanitarias, juntos efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Roquetas, así como de la empresa responsable del mantenimiento de la vía.



También se ha dio aviso a Bomberos del Poniente, ya que en un primer momento parecía haber gente atrapada en el interior de los vehículos, aunque finalmente no fue así, detallan desde el 112.





Temas relacionados

para ti

en destaque