Vera

Vera se llena de magia y diversión con la segunda ‘Noche Mágica’

La Voz
15:58 • 10 ago. 2021

El municipio de Vera se llenó de diversión, música y entretenimiento en la tarde-noche del pasado viernes con la celebración de la segunda edición de la 'Noche Mágica', que llevó a distintas plazas y espacios públicos tanto del pueblo como de la playa numerosas actividades con el objetivo de dinamizar el municipio en verano y de apoyar al comercio local.

Desde el Ayuntamiento se ha valorado "muy positivamente" la respuesta dada tanto por los vecinos como por los visitantes, que acudieron a unos actos que, a pesar de su carácter lúdico, tuvieron que adaptarse a la actual situación sanitaria en la que nos encontramos.



Entre dichas actividades se encontraban un espectáculo de magia; la actuación de charangas; interpretaciones musicales como la de 'Juanma el Saxofonista'; una batucada; la actuación del 'Dúo Lewa' e incluso castillos hinchables para disfrute de los más pequeños.

Este año las ubicaciones donde se han desarrollado las actuaciones se han situado tanto en la playa como en el pueblo, ocupando plazas y lugares como la Plaza de la Constitución; la calle del Mar; la Plaza Fernando V; la Plaza de la Pérgola o la avenida Juan Sebastián el Cano.

La tarde-noche tuvo también su parte solidaria, con la instalación de un 'stand' de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Vera, con la que se pudo colaborar mediante la compra de sus productos a beneficio de la asociación.

"Estamos satisfechos con la afluencia de público a las actividades celebradas, para cuya celebración hemos priorizado la seguridad de todos", ha detallado durante una entrevista para la Cadena SER Levante la concejala de Comercio, Ana Lourdes Ramírez.

La edil veratense ha subrayado que uno de los principales objetivos era el de "apoyar a nuestros comerciantes y empresarios" dinamizando el comercio con este tipo de actividades y ha mostrado su confianza en que, de cara al próximo año, las actividades y la celebración de una nueva noche mágica pueda recuperar la normalidad con la que se desarrolló en 2019 la primera edición.









Temas relacionados

para ti

en destaque