Pulpí

La Noche en Blanco pulpileña durará siete días: llega la Semana Blanca

A partir del 31 de mayo los comercios del municipio ofrecerán importantes descuentos

Cartel de la Semana Blanca pulpileña.
Cartel de la Semana Blanca pulpileña. La Voz
La Voz
12:17 • 27 may. 2021 / actualizado a las 12:20 • 27 may. 2021

El Ayuntamiento de Pulpí va a poner en marcha una novedosa campaña para promocionar el comercio local del municipio, uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria. Si el año pasado los vecinos del municipio no pudieron disfrutar de la Noche en Blanco, este se verán compensados con creces con la 'Semana Blanca', que dará comienzo el próximo lunes 31 de mayo hasta el 5 de junio.



Durante toda la semana, los pulpileños podrán realizar sus compras con importantes descuentos que varían desde un 5% hasta un 80%, en los siguientes comercios locales: Relojería Pérez, MaríaManía, Calzados y modas Ana, Modas Luisa, Imprenta Laura, Francis Belleza Integral y Bienestar, FD Alcaraz, Regalos Isabel, Mercería Loli, Joyería Lina, 40 Grados, Librería Mari, Babycukitos, Pulpí Visión, LF Complementos y Buendescanso.



Esta iniciativa tiene como origen la tradicional Noche en Blanco pulpileña, que se realiza todos los años a principios del mes de junio, diseñada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pulpí con apoyo de ACEPUL, y que este año se ha decidido extender hasta una semana completa en los establecimientos locales con el fin de colaborar con los comercios del municipio, que han sido uno de los sectores más afectados respecto a las restricciones Covid-19 impuestas por las autoridades sanitarias.



“El objetivo de esta iniciativa es colaborar con los establecimientos de Pulpí e impulsar el comercio local, que es fundamental para nuestro municipio”, ha expuesto la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Pulpí, Fina García.



Asimismo, el Ayuntamiento ha recordado que en breve estará operativo el Centro Comercial de Pulpí online, donde se podrán obtener muchos de los productos que ofertan los establecimientos del municipio.






Temas relacionados

para ti

en destaque