Albox

El alcalde de Albox, ingresado por coronavirus

La familia ha informado de la situación y agradece “todas las muestras de cariño”

El alcalde de Albox.
El alcalde de Albox. La Voz
La Voz
17:51 • 07 feb. 2021

El alcalde de Albox, Francisco Torrecillas Sánchez se encuentra ingresado en el hospital como consecuencia de el coronavirus, así ha informado la familia del regidor albojense a sus amigos y a todos los vecinos del municipio del Valle del Almanzora, a través de un comunicado.



La familia del alcalde señala en el comunicado que confían en su "pronta" recuperación, además de agradecer "todas las muestras de respeto y cariño" que están recibiendo debido a la situación. De igual forma han pedido privacidad para que "él pueda afrontar este momento con tranquilidad, siendo prioritario su descanso".



Torrecillas Sánchez se encontraba desde hace unos días con coronavirus, como el mismo anunció el pasado sábado 30 de enero. Además, este jueves 4 de febrero tuvo que acudir al Hospital Universitario de Torrecárdenas de la capital debido a la covid. Aunque ese mismo día, poco después de su visita médica regresó a su domicilio.



En esa ocasión, mientras esperaba a ser atendido informó de que los profesionales de Torrecárdenas se estaban "volcando", además de indicar que esperaba que fuese una "falsa alarma, si no, a luchar... poco a poco y sin parar". Poco antes de acudir al centro hospitalario, se encontraba con unas décimas de fiebre.







Temas relacionados

para ti

en destaque