El alcalde de Turre, positivo por Covid

Este fin de semana se conocía el positivo del regidor de Tíjola

Imagen de archivo del alcalde de Turre.
Imagen de archivo del alcalde de Turre. La Voz

Los alcaldes de la provincia tampoco 'se escapan' de los efectos de la pandemia. Si este fin de semana se conocía que el regidor de Tíjola , José Juan Martínez, había dado positivo por coronavirus, este lunes se ha dado a conocer un nuevo caso en una alcaldía de la provincia.


Se trata de Martín Morales Fuente, alcalde del municipio de Turre. Ha sido él mismo quien lo ha confirmado a través de sus redes sociales. 


"Sólo quiero hacer público que este fin de semana he dado positivo por Covid", ha afirmado el primer edil en su cuenta de Facebook.



"Me encuentro perfectamente ya que los síntomas hasta ahora están siendo muy leves. Por eso, salvo por el aislamiento, estoy trabajando desde casa con bastante normalidad", ha explicado el alcalde de Turre.  


"Ojalá que entre todos paremos este virus. Como siempre, llevemos mucho cuidado. Ánimo y salud", ha añadido.



En el Almanzora

En el caso del alcalde de Tíjola, tras conocer este que estuvo en contacto con una persona contagiada se le realizó una prueba PDIA cuyo resultado confirmó el positivo del regidor.


“Todos los trabajadores se realizaron la prueba pertinente y salieron negativo, pero en mi caso, al seguir con síntomas, repetimos la prueba y ya fue cuando me comunicaron que era positivo”, aseguraba Martínez.


Los casos positivos de Turre y Tíjola no son los únicos que se han dado en la provincia, Almudena Morales, alcaldesa de Laujar de Andarax, también dio positivo en coronavirus el pasado mes de julio.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/208037/el-alcalde-de-turre-positivo-por-covid

 

Temas relacionados
Turre Tíjola Laujar de Andarax Coronavirus en Almería

para ti

en destaque