Chirivel

Toca el Sorteo de El Niño en Chirivel y la capital: primer y tercer premio

Por el momento, se desconoce la cantidad que este sorteo ha dejado en la provincia

Sorteo Extraordinario de la Lotería de \'El Niño\'.
Sorteo Extraordinario de la Lotería de \'El Niño\'. La Voz

Almería vuelve a ser tocada por la fortuna de la lotería, en este caso por el Sorteo Extraordinario de 'El Niño', que se ha celebrado este mediodía, 6 de enero. Chirivel y la capital han sido los puntos agraciados, con el primer y tercer premio respectivamente.


El número 19570 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 2.000.000 de euros por serie. Parte de este premio se ha ido para el municipio de la comarca de Los Vélez, en un establecimiento de la calle Huelva, vendido por terminal.




El primer premio se ha vendido también, entre otros lugares, en Castelldefels (Barcelona), Calatayud (Zaragoza), Bilbao, Burgos, Plasencia (Cáceres), Jerez de la Frontera (Cádiz), Granada, Loja, Haro (La Rioja), Gáldar (Las Palmas), Parla (Madrid) y Madrid capital.


El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 03436.




Este se ha vendido en El Campello (Alicante), Burgos o Puertollano (Ciudad Real), entre otras localidades.


Mientras, el tercer premio ha sido para el número 05587, dotado con 250.000 euros la serie, vendido en parte en varios puntos de la capital almeriense.


En concreto, se ha vendido en la Plaza Manuel Pérez García, en la Avenida Cabo de Gata 111, en el Centro Comercial Carrefour de la Avenida del Mediterráneo, en la Avenida Pablo Iglesias 79, en Concepción Arenal 2 y en el Centro Comercial Alcampo.


Este tercer premio se ha vendido en La Roda (Albacete), Almería, Burgos, Huesca, Las Palmas, Logroño y distintas localidades de Barcelona, Cádiz, Sevilla, Madrid, Málaga, Alicante, A Coruña, Cuenca, Girona, Gipuzkoa, entre otros lugares.


Por el momento, se desconoce la cantidad que este sorteo ha dejado en la provincia de Almería.


Menos dinero, más premios

Al contrario de lo que se pueda pensar, el Sorteo Extraordinario del Niño reparte más premios que la Lotería de Navidad. Concretamente más reintegros, lo que provoca que haya 37.812 números entre los 100.000 del sorteo que recibirán un premio a lo largo de este miércoles y que la probabilidad de llevarse uno de los premios se eleve al 7,82%. Una gran diferencia si lo comparamos con el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, donde tan solo son premiados 14.008 números de los 100.000 que están en juego.


Las terminaciones más premiadas del Sorteo del Niño 

A pesar de que la probabilidad de que te toque un número u otro es la misma, hay varias terminaciones que han sido más premiadas que otras a lo largo de la historia del sorteo. Hasta la fecha, el 0 ha sido la terminación más premiada después de que haya otorgado el primer premio hasta en 21 ocasiones. La segunda y la tercera terminación más premiadas han sido el 7 y el 9, premiadas en 14 y 13 ediciones del sorteo, respectivamente. 


En el lado opuesto encontramos al número 3, que tan solo ha resultado ganador en seis ocasiones desde que se celebra el sorteo. 

 

Temas relacionados
Loterías Navidad Premios

para ti

en destaque