Cuevas del Almanzora

Matan de un disparo en la cabeza a una joven de Cuevas del Almanzora

La joven recibió un tiro en la cabeza mientras hablaba por teléfono en su casa, en Torrevieja

La Voz
08:59 • 24 dic. 2020

Una joven de 26 años de edad y natural de Palomares, en Cuevas del Almanzora, ha sido hallada muerta con un disparo en la cabeza, tal y como ha confirmado la Guardia Civil. 



Los hechos han ocurrido en el municipio alicantino de Torrevieja, donde los agentes de la Guardia Civil investigan la muerte de una joven de 26 años con un disparo en la cabeza en una urbanización del municipio. 






El presunto asesinato ocurrió en torno a las 22 horas de este martes, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de un posible homicidio en una urbanización de Torrevieja y hasta el lugar se trasladó una patrulla, que encontró el cuerpo sin vida de una mujer junto a un charco de sangre. La víctima, de 26 años y natural de Palomares, en Cuevas del Almanzora, presentaba un disparo en la cabeza y se encontraba ya fallecida, por lo que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.



Asesinada mientras hablaba por teléfono 



La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de la joven, que fue encontrada con un disparo en la cabeza en el interior de su vivienda, en la urbanización Leandros, frente a la playa de Cabo Cervera, y que, tal y como recoge el diario Información, estaba hablando por teléfono con su pareja sentimental cuando fue asesinada.



Aunque, por el momento, se desconocen las razones que han acabado en la muerte de la joven de 26 años, la Guardia Civil continúa con sus pesquisas para esclarecer si, como  todo hace indicar, se trata de un ajuste de cuentas, ya que la joven almeriense, natural de Cuevas del Almanzora, estaría dentro de una organización criminal que se dedicaba al robo de droga a otras organizaciones.



La víctima, que residía en Murcia y contaba con una vivienda también en Torrevieja, recibió un solo y certero disparo en el rostro que acabó con su vida de inmediato y el cual ahora mismo estudian los agentes de la Guardia Civil que hallaron el cuerpo sin vida y con un tiro en la cabeza de esta joven de tan solo 26 años de edad y que era natural de Cuevas del Almanzora.


Temas relacionados

para ti

en destaque