Albox

Dos empresarios albojenses, finalistas de los Premios Andalucía Emprende

La empresa responsable de la modernización del estadio de la UD Almería es una de las elegidas

Carlos Gómez y Andrés Oller.
Carlos Gómez y Andrés Oller. La Voz
Guillermo Mirón
13:28 • 30 nov. 2020

La primera edición 100% digital de los Premios Andalucía Emprende, donde se quiere poner en valor la labor de distintas empresas de la comunidad autónoma, tiene entre sus finalistas una notable presencia de albojenses. En concreto son dos las empresas radicadas en Albox que optan a hacerse con el galardón.

Entre las empresas finalistas de estos galardones impulsados por Andalucía Emprende, una fundación pública dependiente de la Junta, se encuentra Carlos Gómez, de 'Montur Guías'.

Se trata de una empresa de reciente creación, por lo que se encuentra nominada dentro de la categoría 'Crea' y que persigue la realización de actividades al aire libre dando a conocer el entorno natural del municipio de Albox así como de su comarca y otras limítrofes al mismo tiempo que potencia hábitos de vida saludable entre los participantes. Además, la empresa trabaja con "grupos reducidos para personalizar el trato con los clientes" según apunta su gerente, Carlos Gómez.

En la otra categoría denominada 'Consolida' y pensada para empresas ya asentadas, es donde se encuentra ArquiVirtual. Un estudio de arquitectura que, tal y como explica su fundador, Andrés Oller, arrancó "usando nuevas tecnologías para que los clientes tuvieran el edificio preconstruido antes de poner la primera piedra". De hecho, este estudio albojense fue el elegido para hacer el proyecto de reforma y modernización del Estadio de los Juegos del Mediterráneo" donde disputa sus partidos habitualmente el primer equipo de la Unión Deportiva Almería.











Temas relacionados

para ti

en destaque