Níjar

Arden seis autobuses y camiones en una gasolinera de Campohermoso

Los bomberos ya han sofocado el fuego, cuyo origen ya investiga la Guardia Civil

M. R. Cárdenas
12:11 • 26 oct. 2020

Alerta en Níjar, donde tres autobuses, dos camiones y un furgón han amanecido hoy envueltos en llamas en la gasolinera Bayo Lirola de Campohermoso, en el municipio nijareño, como consecuencia de un fuego cuyo origen se desconoce por el momento. 




Así lo han confirmado a LA VOZ fuentes de la Guardia Civil, que han señalado que los hechos han ocurrido esta misma mañana, cuando se ha dado aviso a Bomberos de Almería, cuyos efectivos se han desplazado hasta la citada estación de servicio para sofocar las llamas.


En estos momentos, una vez concluido el arduo trabajo de los bomberos almerienses y sin que se hayan producido daños personales, los vehículos, que se encuentran totalmente calcinados, están siendo ya retirados por una grúa de la zona en la que se ha originado el fuego, cuyo origen se desconoce por en momento y está siendo objeto de investigación por parte de la Benemérita. 




Tal y como ha podido saber este periódico, al menos dos autobuses pertenecen a la empresa Alsa, y se encontraban estacionados, junto al resto de vehículos, en la citada gasolinera, junto al almacén de la empresa Níjar Marine, donde han amanecido envueltos en llamas.




Se desconoce en estos momentos cómo se ha originado el incendio y si este ha sido o no provocado, pero según testigos del suceso, en la gasolinera donde han ocurrido existen cámaras de seguridad que podrían ser determinantes a la hora de esclarecer el origen de las llamas que han acabado con seis vehículos, tres camiones, dos autobuses y un furgón, totalmente calcinados.







Temas relacionados

para ti

en destaque