Mojácar

La alcaldesa de Mojácar defiende el ocio nocturno: “cumplen todas las medidas”

El brote afecta ya a 32 personas y a un tercer local en Mojácar: el Lua

Rosa María Cano, alcaldesa popular de Mojácar, en una fotografiá de archivo.
Rosa María Cano, alcaldesa popular de Mojácar, en una fotografiá de archivo. La Voz
F. Moldenhauer
13:22 • 03 ago. 2020 / actualizado a las 13:26 • 03 ago. 2020

En una entrevista esta mañana con la Cadena SER Levante la alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, ha asegurado que los establecimientos cerrados por el reciente brote de coronavirus en el municpio, que ya afecta a tres clubes nocturnos con 32 contagiados "cumplen con todas las medidas sanitarias decretadas por la Junta de Andalucía".



En la entrevista la regidora aseguró que "se están vertiendo muchos bulos" acerca del incumplimiento de las normas sanitarias en estos establecimientos, señalando que en los vídeos compartidos, principalmente en Instagram "las personas que aparecen bailando lo hacen alrededor de su mesa y no en la pista de baile", aunque debido a la perspectiva de los vídeos estas no son visibles.



Por la misma razón justificó que muchas personas no portaran mascarilla en estas grabaciones ya que, según detalló, "estaban consumiendo" en sus mesas.



La regidora ha afirmado que el Ayuntamiento está atendiendo a los trabajadores afectados, que conviven todos juntos en una misma casa por lo que, de momento, no se han producido contagios entre vecinos del municipio, según afirmó.



"Mojácar sigue siendo a día de hoy un municipio seguro para el turismo", apostilló la regidora del municipio, que se ha convertido de un tiempo a esta parte en cita obligada para los amantes de la fiesta nocturna veraniega.






Temas relacionados

para ti

en destaque