Laujar de Andarax

La alcaldesa de Laujar da positivo por coronavirus

Almudena Morales Asensio lo ha confirmado a través de su cuenta de Facebook

Imagen de archivo de la alcaldesa de Laujar.
Imagen de archivo de la alcaldesa de Laujar.
M. R. Cárdenas
14:54 • 18 jul. 2020

Almudena Morales Asensio, alcaldesa de Laujar de Andarax, ha dado positivo por coronavirus en las pruebas PCR. Así lo ha anunciado la propia regidora a través de su cuenta de Facebook, en la que ha confirmado que se cumplen sus “peores pronósticos”.



Un anuncio que llega después de que el pueblo vecino de Fondón haya pasado dos de sus peores jornadas tras diagnosticarse un falso positivo en la residencia de Fuente Victoria. Morales, tal y como ha apuntado, se despertó este viernes con algo de fiebre, por lo que decidió llamar al centro de salud y, tras realizarle la prueba PCR, hoy mismo ha recibido los resultados de su positivo. 






“Ya he puesto en conocimiento de las autoridades sanitarias todos mis contactos directos de estos últimos días, están todos aislados y en breve le realizarán a todos ellos los PCR para ir descartando y cerrando el círculo.  Se han activado todos los protocolos a seguir y estoy en contacto directo con los sanitarios”, ha señalado la alcaldesa, quien ha concluido su comunicado pidiendo tranquilidad: “Pido la máxima tranquilidad y comprensión a todos mis vecinos. Pediros que mantengáis las distancias de seguridad siempre, y cumplir con todas las indicaciones.  En unos días tendremos todos los resultados de los PCR y espero que no tengamos mas casos positivos en el municipio. Y sea yo solo un caso aislado”.









Temas relacionados

para ti

en destaque