Huércal-Overa

Un almeriense recibirá ‘La Paga’ de la ONCE: 3.000 euros al mes durante 25 años

Es el primer premio de estas características que se entrega en la ‘era Covid’

El sorteo de la ONCE de este martes 23 de junio ha volcado la mayor parte de su fortuna en una localidad de la provincia de Almería, donde Antonio Sánchez ha vendido 25 cupones premiados con 35.000 euros cada uno y la serie agraciada con ‘La Paga’ que ofrece la ONCE en sus sorteos diarios de lunes a jueves dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años.


Esta es la tercera ocasión en la que Sánchez da un premio mayor a lo largo de su trayectoria como vendedor, con cantidades de 350.000 euros en premios en 1994 y 2001 respectivamente. Este martes por la noche el vendedor se declaraba “muy contento” por llevar la fortuna a su municipio apenas dos días después de haber salido del estado de alarma en España. “Tenía muchas ganas de reencontrarme con los clientes, claro. La espera se ha hecho un poquillo larga y no pensaba que iba a dar un premio tan pronto, pero esta vez ha sido muy grande, y después de esta pandemia va a venir bastante bien”, dice en declaraciones recogidas por la ONCE en un comunicado.


Este gran premio de la ONCE ha ido a parar hasta Huércal-Overa. Allí, Antonio Sánchez López, afiliado a la ONCE y vendedor desde hace 35 años, tiene su punto de venta ubicado en un kiosco de la plaza de la Legión, al lado del ayuntamiento, en pleno centro de esta localidad, donde ha repartido en total 1.775.000 euros, incluida esta primera 'paga' de la ONCE  tras el parón de tres meses en las ventas provocado por la pandemia del Covid-19. 


Para las empresas solidarias



Después de una primera semana en la que la ONCE dedicó todos sus sorteos, del 15 al 21 de junio, a dar las gracias a los distintos profesionales implicados en la lucha contra el coronavirus, el sorteo de la ONCE de este martes estaba dedicado a las empresas solidarias, las que marcan la X en la casilla correspondiente a este concepto en su Impuesto de Sociedades, bajo el lema ‘Empresa solidaria, empresa extraordinaria’. De esta forma, al tributar por el Impuesto de Sociedades, las empresas pueden contribuir aún más a la sociedad marcando la casilla ‘Empresa Solidaria’, y destinar un 0,7% del impuesto a Fines Sociales.


El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.


Sorteo de San Juan

Este miércoles, la ONCE dedica su cupón a la festividad de San Juan y a su reparto de premios suma una serie de regalos que alargarán la magia de esta noche y la suerte de quienes los adquieran, y que se podrán conseguir a través de la página web https://www.cuponespecial.es/. Estos regalos consistirán en 190 tarjetas de Amazon valoradas en 50 euros; y 90 tarjetas Carrefour valoradas en 150 euros.


Aquellas personas que deseen participar en esta promoción tienen que comprar el Cupón de San Juan durante su periodo de comercialización (del 15 al 24 de junio), entrar en la página web https://www.cuponespecial.es/ e introducir sus datos personales y los correspondientes al cupón adquirido (número, serie y numeración del código de barras).


Y para este viernes, 26 de junio, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 44 millones de euros.


Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería