El Ejido

El Ayuntamiento de El Ejido sigue con las entregas de material escolar

Lo están recibiendo alumnos que no disponen de internet o dispositivos para clases online

Preparación del material en uno de los centros educativos.
Preparación del material en uno de los centros educativos. La Voz
La Voz
16:45 • 22 abr. 2020

El Consistorio ejidense continúa estos días con el reparto de material correspondiente al tercer trimestre del curso escolar entre aquellos alumnos del municipio que presentan unas necesidades especiales, al no disponer en sus hogares de los recursos telematicos necesarios para poder acceder vía online al temario correspondiente del curso.



La entrega de libros de texto y cuadernos se está realizando este miércoles entre los escolares del CEIP Santa Teresa de Jesús; aunque, como ya es sabido, este servicio arrancó el pasado 13 de marzo en el CEIP Artero Pérez, continuando en el CEIP Ciavieja. En los próximos días está previsto que también se haga en el Loma de Santo Domingo.



Esta importante iniciativa se encuentra coordinada por el Ayuntamiento de El Ejido y la Delegación territorial de Educación y los equipos directivos y docentes de los colegios que han solicitado este importante servicio, que se puso en marcha está dando muy buenos resultados; ya que con esta labor se está garantizando la igualdad de oportunidades y permitiendo que todos los alumnos puedan acabar el curso en las condiciones más adecuadas posibles.



Seguridad
Hay que destacar que los voluntarios de Protección Civil, junto a la concejala de Educación, Delia Mira, que es la encargada de supervisar estos trabajos, son los encargados de entregar este material educativo, siempre cumpliendo de forma minuciosa y escrupulosa con el protocolo sanitario establecido en el Real Decreto 463/2020 y con todas las medidas de seguridad pertinentes para evitar, en la medida de lo posible, la propagación del COVID-19.







Temas relacionados

para ti

en destaque