Desde Adra hasta Vera: los trabajadores almerienses ya tienen sus mascarillas

La Subdelegación de Gobierno en Almería comienza el reparto en estaciones de bus y apeaderos

Las 160.000 mascarillas contra el coronavirus que este domingo anunció el Gobierno de España que iba a repartir en Almería ya protegen a cientos de trabajadores de toda la provincia.


Desde las 06:30 horas de hoy, y en todos los puntos de la provincia en los que se produce mayor concentración de viajeros y de trabajadores, desde Adra hasta Vera, efectivos de Protección Civil y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, entregan la protección higiénica anunciada por el Gobierno de España a los usuarios de las estaciones de autobús y apeaderos de los municipios almerienses.


Además, los encargados de repartir las mascarillas han entregado un buen número de las mismas a los trabajadores del transporte público para que estos se las entreguen a su vez a todos aquellos usuarios que se suben en otras paradas fuera de las estaciones de autobuses y apeaderos.


Así, esta mañana, en la capital, han sido varias decenas de personas las que han tenido que acudir a la Estación Intermodal para coger un autobús que les lleve hasta sus puesto de trabajo y las que se han encontrado con el reparto de mascarillas higiénicas, que han recibido con agradecimiento, ya que, como anunció el ministro de Sanidad, Salvador Illa, su uso reduce considerablemente la transmisión del virus en aquellos puntos donde se produce cierta aglomeración de viajeros y trabajadores.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

Temas relacionados
Transporte Adra Mascarillas

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque