El Grupo de Artillería de la Legión se despliega también en Huércal-Overa y Vera

Las unidades militares han llegado este sábado al Levante almeriense

Imágenes del Ejército en Vera y que corren ya por los teléfonos.
Imágenes del Ejército en Vera y que corren ya por los teléfonos. La Voz

El Ejército ya ha llegado también a las principales poblaciones del Levante almeriense. Esta mañana de sábado han llegado soldados pertenecientes al Grupo de Artillería de la Legión y vehículos militares a localidades como Huércal-Overa y Vera, los dos municipios con mayor número de habitantes de esta comarca almeriense.


Pese a que La Legión lleva realizando tareas de vigilancia desde este miércoles dentro de la campaña de vigilancia ante la propagación del coronavirus, no ha sido hasta este sábado cuando sus miembros han comenzado a llegar hasta la localidad huercalense y la veratense, tal y como se ha difundido en imágenes que vecinos han transmitido mediante aplicaciones de mensajería instantánea.


Las fuerzas militares han sido vistas ya en puntos como el Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa y en céntricas calles como las inmediaciones del Ayuntamiento huercalense. Cabe recordar que ya el miércoles medio centenar de legionarios de la 10ª Compañía del VIII Bandera Colón se desplegaron desde las diez de la mañana en puntos estratégicos de la capital almeriense como la Estación Intermodal, la Plaza Vieja o el Puerto de Almería.


Militares a las puertas del Ayuntamiento de Huércal-OVera en una imagen viral.
Militares a las puertas del Ayuntamiento de Huércal-OVera en una imagen viral.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería