Níjar

Continúa la búsqueda por tierra y aire del desaparecido en San José

Pedro Morales padece alzheimer y se encuentra en paradero desconocido desde el sábado

Imagen de Pedro Morales facilitada por su familia.
Imagen de Pedro Morales facilitada por su familia. La Voz

Un amplio operativo busca desde ayer a Pedro Morales, un hombre de 74 años y residente en Cartagena que pasaba estos días en San José. Desaparecido a las 8:00 de la mañana del sábado, la última vez que fue visto fue ese mismo día, a las 10:00 de la mañana, en el núcleo de población del Pozo de los Frailes cuando llevaba una  gorra de color azul, camisa de cuadros azul y un pantalón tipo chino. Mide 180 centímetros y es de complexión delgada.


Un puesto de mando instalado en San José coordina desde las 07:30 horas el rastreo en el que participan Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local y cinco grupos del Grea, que centran la búsqueda en el Pozo de los Frailes, según han informado a Europa Press un portavoz de la Comandancia y del 112.


Para esta jornada, se ha solicitado, además, colaboración a los tres parques de bomberos de la provincia para poder acceder a las zonas más abruptas del parque natural de Cabo de Gata-Níjar.


Operativo



En el operativo de búsqueda de Pedro Morales Sánchez participan un helicóptero de la Guardia Civil, unidades del servicio Cinológico, vehículos motorizados del Seprona y Unidades de Seguridad Ciudadana. El perímetro de búsqueda con los cinco grupos del Grea incluye también toda la línea de costa entre Mónsul y Genoveses hasta Los Escullos.


 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería