Roquetas de Mar

Dos agresiones sexuales en menos de 24 horas en Roquetas

Los agresores, uno menor de edad, han sido detenidos y una de las víctimas permanece ingresada

Dos víctimas de agresiones sexuales en Roquetas de Mar.
Dos víctimas de agresiones sexuales en Roquetas de Mar. La Voz
M. R. Cárdenas 15:56 • 01 mar. 2020 / actualizado a las 16:58 • 01 mar. 2020
Roquetas de Mar vivió ayer una de sus jornadas más negras después de registrar hasta dos agresiones sexuales en menos de 24 horas y que han dejado a una de las víctimas, agente de la Guardia Civil, ingresada en el Hospital de Poniente y a otra menor de edad, que también requirió asistencia médica. 
La primera agresión se produjo en la tarde de ayer en el interior de la vivienda de la víctima, una mujer residente en la zona de la Urba de Roquetas de Mar y que fue agredida sexualmente y físicamente por un varón, que fue detenido cuando intentaba huir de la vivienda “sin pantalones”, tal y como han confirmado a LA VOZ testigos de lo ocurrido y la Guardia Civil. 
La víctima fue socorrida por agentes de Policía Local y de Guardia Civil y fue posteriormente trasladada al Hospital de Poniente, en el municipio de El Ejido, donde le fueron prácticas las pruebas pertinentes y ahora se recupera de las agresiones.
Por su parte, la segunda agresión ocurrió en una conocida zona de ocio del municipio roquetero, en el Puerto de Aguadulce. Según fuentes oficiales, fue una menor de edad la víctima de la agresión sexual a manos de otro menor de edad que ya ha sido detenido. 
La joven, menor de edad y residente en El Ejido, se encontraba con una amiga en esta conocida zona de ocio cuando un joven al que “conocía por Instagram”, según detalló la víctima, la separó “a la fuerza” de su compañera y la llevó a la parte trasera del exterior de una discoteca del lugar, donde el agresor la desvistió y comenzó a realizarle tocamientos que “en ningún momento fueron consentidos”. 
Una patrulla de Policía Local se desplazó hasta el lugar de los hechos alertados por una pelea y descubrieron a la chica, quien les relató lo ocurrido antes de ser trasladada al centro hospitalario para realizarle las pruebas correspondientes.




Temas relacionados

para ti

en destaque