Tabernas

‘Letras’ es el cartel ganador del Carnaval de Tabernas 2020

El jurado ha estado compuesto por miembros de las diferentes agrupaciones participantes

José Díaz, alcalde de Tabernas, en la presentación.
José Díaz, alcalde de Tabernas, en la presentación. La Voz
La Voz
07:00 • 02 feb. 2020

Tabernas ya tiene cartel anunciador para la próxima fiesta de Carnaval. El Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento tabernense ha dado a conocer el veredicto del jurado, quien se decantaba por ‘Letras de carnaval’, de José Miguel Torrecillas. El jurado ha estado compuesto por miembros de las diferentes agrupaciones participantes en el certamen.



“Las letras están ambientadas con personajes de carnaval y motivos de la localidad como el Castillo, la Iglesia o el Desierto, identificando a nuestro pueblo, con colores muy fuertes, mezclados con un pentagrama musical que reflejan las actuaciones que se llevan a cabo en el Teatro”, resumía Torrecillas.



La concejal de Cultura y Juventud, Silvia Guirado, señalaba que “nuevamente, con la publicación del cartel del Carnaval de Tabernas 2020 damos el pistoletazo de salida a nuestro gran certamen que tendrá lugar del 21 al 23 de febrero” 



“Estamos trabajando en ultimar la programación de esta celebración que cuenta con un gran arraigo en nuestra localidad y representación en la provincia”, señalaba la concejal de Cultura y Juventud.



Desde el área de Cultura se están concluyendo los detalles para la celebración del Carnaval que tiene como acto principal el Certamen Rafael Martínez Alarcón ‘Veneno’, que este año 2020 cumple la décimo séptima edición. 



Este concurso de Tabernas se afianza por su larga trayectoria y popularidad, además de ser uno de los más veteranos de toda la provincia de Almería.





Temas relacionados

para ti

en destaque