Carboneras

Detenido por arrancar de un mordisco parte de una oreja a otro joven

La pelea comenzó en un local del municipio por un baile con la pareja del agresor

La Guardia Civil detiene al autor que arranca parte de una oreja a otra persona.
La Guardia Civil detiene al autor que arranca parte de una oreja a otra persona. La Voz

La Guardia Civil de Almería, en colaboración con Policía Local de Carboneras, ha detenido al presunto autor de un delito de lesiones tras estar acusado de arrancar parte de una oreja aun varón durante una reyerta en la citada localidad almeriense.


En un comunicado, el Instituto Armado ha precisado que el día 25 de diciembre la Policía Local de Carboneras fue requerida al lugar de los hechos por uno de los implicados en la pelea, auxiliando al herido y personándose en dependencias de la Guardia Civil a efectos de esclarecer los hechos y la tramitación de la correspondiente denuncia.


Los hechos ocurrieron en el interior de un local de ocio cuando un joven de 26 años, con siglas E.R.V., se disponía a bailar con una chica, momento en el que fue increpado por la pareja de esta y su hermano, comenzando así una disputa entre ellos.


En este sentido, se acercó un amigo del joven, con siglas J.I.G.M y 21 años de edad, para ayudarlo pero finalmente recibió un mordisco en la oreja, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Torrecárdenas de Almería para someterse a una intervención quirúrgica de reconstrucción.


Como resultado de esta actuación La Guardia Civil de Almería ha detenido a S.A.A.C., de 33 años de edad, como autor de un delito de lesiones.


Tanto las diligencias como el detenido han sido presentados en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº2 de Vera (Almería), que ha decretado una orden de protección del detenido hacia la víctima.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería