Roquetas de Mar

Disparos y dos heridos por arma blanca: suceso este martes en Roquetas

Un hombre y una mujer han resultado heridos esta mañana en Buenavista

Imagen cedida por la Red Ciudadanos de Roquetas de Mar del lugar de los hechos.
Imagen cedida por la Red Ciudadanos de Roquetas de Mar del lugar de los hechos.
Mª Ángeles Arellano
10:19 • 27 nov. 2018

Varios disparos han despertado este martes a vecinos del barrio de Buenavista, en Roquetas de Mar. Ha ocurrido a las 07:15 horas y dos personas han resultado heridas por arma blanca, un hombre de 33 años y una mujer de 25 años.






Por el momento se desconoce lo ocurrido, pero varios vecinos han alertado de lo sucedido. Fuentes del 112 y el 061 han indicado a Europa Press que el aviso se recibió pasadas las siete de la mañana.



Hasta la zona se han desplazado personal sanitario, la Guardia Civil y la Policía Local, cuyos agentes han corrido peligro ya que una persona con arma blanca ha intentado agredirlos.






La mujer presentaba una lesión en la mano, mientras que el hombre tenía cortes superficiales en el cuello y varias heridas en el abdomen, algunas de ellas de consideración y que podrían precisar intervención quirúrgica, según informa Europa Press. Tras ser atendidos en el lugar, ambos fueron evacuados al Hospital de Poniente, en El Ejido.






Según ha podido saber LA VOZ, una persona ha sido detenida. La Guardia Civil ha iniciado una investigación para aclarar lo ocurrido, ya que los vecinos también han alertado de que habían oído disparos.





Temas relacionados

para ti

en destaque