Tráfico cierra una semana la salida de Las Norias de la A-7 por obras

Cerrará a partir de las 9 de la noche de hoy domingo con una duración aproximada de una semana

Davinia Piqueras
13:07 • 08 abr. 2018

En los próximos días se van a producir dos cortes de tráfico en dos transitadas carreteras de la provincia de Almería, la primera en la comarca del Poniente y la segunda en la Alpujarra.


De este modo, la Jefatura Provincial de Tráfico ha informado que la salida 411 de la autovía A-7 dirección Las Norias de Daza, en El Ejido, cerrará a partir de las 9 de la noche del domingo día 8 de abril con una duración aproximada de una semana.


En concreto, se van a llevar a cabo trabajos de remodelación y conservación del ramal sentido Málaga.
Y es que cabe recordar, que hace solo un mes, el 12 de marzo, se produjo en ese mismo tramo de la autovía, pero en sentido Almería capital, un grave accidente con una colisión múltiple que tuvo como resultado el fallecimiento de un varón de 41 años, cuyo coche quedó calcinado entre dos camiones. En los otros coches que se vieron implicados en el accidente, hubo también tres personas que necesitaron atención sanitaria.

En Laujar



Los trabajos de reparación de barreras de seguridad en la carretera AL-5402 provocarán más cortes de tráfico los días 9 y 10 de abril. En este caso serán las tareas de conservación las que llevarán a que haya interrupciones en esta vía a su paso por los términos municipales de Laujar de Andarax, Paterna del río y Bayárcal.


La Jefatura Provincial ha informado que para la ejecución de los mismos se producirán cortes intermitentes de tráfico debidamente señalizados, dando paso alternativo a la circulación de vehículos con señalistas colocados al efecto con el fin de garantizar la seguridad de todos los que decidan circular por esta carretera.




Se trata de una medida de seguridad tanto para los operarios que están trabajando como para los vehículos y peatones que van a transitar por este tramo.


El horario de los trabajos se extenderá desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde durante los dos días que van a durar los cortes del tráfico rodado en la zona.




Temas relacionados

para ti

en destaque