"Ana se mostraba más afectada que los propios padres: eso levantó sospechas"

Declaraciones de Manuel Vilaseró, periodista de El Periódico y amigo de la familia

Ana Julia Quezada abraza a Ángel, padre de Gabriel, el pasado viernes en la Diputación.
Ana Julia Quezada abraza a Ángel, padre de Gabriel, el pasado viernes en la Diputación.
Evaristo Martínez
18:30 • 11 mar. 2018

Manuel Vilaseró, periodista de El Periódico y amigo de la familia de Gabriel Cruz, ha expresado en declaraciones a laSexta que la relación entre el niño y Ana Julia Quezada, pareja de su padre, "era mala".




"Lo que nos constaba, y lo que se ha ido transmitiendo en los últimos días, es que la relación entre ellos era mala. Pero claro, evidentemente no te deshaces de un niño por eso. Tiene que haber muchas más cosas que no conocemos y que posiblemente los investigadores dirán en las próximas horas", ha dicho durante una entrevista telefónica con Cristina Villanueva en el informativo de mediodía.




Según el periodista, que estos días ha estado por la zona, ya que tiene una vivienda cercana a la de la familia de Gabriel, una de las cosas que más sospechas han levantado durante la investigación es que ella parecía "más afectada" por la situación que los padres del niño. "Había una cierta sobreactuación. Todas las sospechas se despertaron cuando ella encontró la camiseta. Hay una hipótesis: que ella la llevaba en la mochila y la dejó allí. Parecía imposible al ir con Ángel pero cuando se lanzó a por la camiseta él no estaba allí, estaban separados por un pequeño barranco".




Vilaseró ha contado que la familia ha recibido la noticia en casa de la abuela paterna, en Las Hortichuelas. "No es solo el hecho de que haya aparecido el cadáver sino que tenían al asesino en casa".




 







Temas relacionados

para ti

en destaque