Camping Los Escullos se confirma como destino seguro

El verano ha dejado muy buenos datos de ocupación en el camping, que ya mira al otoño

Piscina del camping.
Piscina del camping. La Voz
La Voz
07:00 • 04 sept. 2020

Con el verano más atípico que se recuerda a punto de cerrarse, es momento de hacer balance. Camping Los Escullos ha visto su esfuerzo recompensado con la confianza, un año más, de sus clientes, que han elegido sus instalaciones para disfrutar de estos meses estivales.



Las estadísticas dicen que las casas rurales y los campings han sido los alojamientos que más crecimiento han experimentado en este año marcado por el COVID. La explicación es sencilla: los huéspedes están otorgando importancia al contacto con la naturaleza y al distanciamiento entre personas, por lo que estos alojamientos al aire libre son idóneos para cubrir estas necesidades.



Esto, sumado al asequible precio que envuelve las pernoctaciones en Camping Los Escullos, al magnífico enclave de este alojamiento y a las múltiples comodidades que ofrece al turista, ha hecho que el verano, pese a sus dificultades, haya superado con creces todas las expectativas generadas.



Otoño



Las estrictas medidas de seguridad e higiene del Camping Los Escullos y el buen clima de la provincia en estos meses del año hacen que este alojamiento siga siendo una excelente opción en los meses de otoño. 



Además, en esta época el Parque Natural Cabo de Gata se llena de encanto. Con la temporada alta finalizada, la ocupación de las playas disminuye y el entorno salvaje y virgen de las mismas envuelve al visitante. El verano todavía no ha terminado en Camping Los Escullos.





Temas relacionados

para ti

en destaque