Hotel Moon Aguadulce, un paraíso en un enclave único

Con solo 77 habitaciones, el hotel ofrece intimidad y exclusividad en pleno Puerto Deportivo

Zonas comunes del hotel, iluminadas al atarceder.
Zonas comunes del hotel, iluminadas al atarceder. La Voz
La Voz
07:59 • 30 jun. 2020

Con una ubicación inmejorable, el Hotel Moon Aguadulce se ha destapado en los últimos meses como una de las propuestas más atractivas para disfrutar de la provincia en un enclave único y con las mayores comodidades a su alcance.



Situado en el Puerto Deportivo de Aguadulce, este alojamiento cuenta con 77 habitaciones con vistas al mar y que están ideadas para disfrutar de una estancia tranquila e íntima.



Sus espacios exclusivos están encabezados por su espectacular spa, abierto tanto a clientes como al público en general, así como piscina, gimnasio e, incluso, la posibilidad de contratar rutas en barco por la costa roquetera.



Enclave



Si por algo destaca el Hotel Moon Aguadulce es por su fabulosa ubicación, en pleno Puerto Deportivo de la localidad. Esta zona, adquirida hace unos años por una nueva propiedad (que también es la que posee el hotel), se ha reactivado de tal forma que se ha vuelto a convertir en uno de los principales enclaves de ocio del municipio de Roquetas de Mar.



Así, un sinfín de restaurantes, pubs, cafeterías y bares conviven entre los barcos en un ambiente idílico que se complementa con las empresas de turismo activo que también se reparten por la zona y que ofrecen una amplia variedad de actividades a los usuarios.



El Hotel Moon Aguadulce se destapa, de esta forma, como un lugar inmejorable para desconectar, y es que a esta ubicación excelente hay que añadir su pequeño tamaño. Sus 77 habitaciones son idóneas para disfrutar de unas instalaciones poco masificadas y de un trato completamente exclusivo por parte del personal del alojamiento, un valor diferencial que es muy destacado por los huéspedes.



A media hora del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, a apenas unos minutos de la capital de la provincia y del Poniente Almeriense y situado en plena costa roquetera, el Hotel Moon Aguadulce es un lugar ideal para poder disfrutar de toda la geografía almeriense en caso de que así se desee.


Un alojamiento íntimo, moderno y acogedor para aprovechar el verano. Un pequeño paraíso en el Puerto Deportivo de Aguadulce.


Temas relacionados

para ti

en destaque