Andalucía, el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño

El portal andalucia.org ofrece infinidad de posibilidades para organizar una escapada

Embalse  de Zahara, un lugar mágico.
Embalse de Zahara, un lugar mágico. La Voz
La Voz
10:15 • 09 jun. 2020

Cuando se habla de la belleza y el encanto de España muchas personas piensan irremediablemente en Andalucía. Con una crisis global como la que se está viviendo actualmente, buscar nuevas sensaciones y las ganas inmensas de viajar es un punto en común. Todo esto ha hecho que el turismo tenga que reinventarse y que este año, más que nunca, sea el momento de perderse por la ‘Andalucía Inmensa’, que es uno de los destinos más completos de todo el mundo. 



La Junta de Andalucía, a través del portal digital andalucia.org, muestra la infinidad de posibilidades que existen en la región para enamorarse de cada rincón de sus ocho provincias. Experiencias inolvidables que para disfrutarlas no hace falta irse lejos, respetando de esta forma todas las medidas de seguridad que exige la actual crisis sanitaria. Ofrecen distintos segmentos turísticos como viajes virtuales por toda la geografía, buscar hoteles, o monumentos, entre otras muchas opciones.



Oportunidades En la web andalucia.org se pueden encontrar muchas oportunidades diferentes, como ecoturismo con viajes por la naturaleza que incluyen senderismo, bicicleta, incluso actividades artesanales. Además, Andalucía cuenta con zonas de interés natural, paisajístico y valor ecológico como Parques Naturales y Nacionales, Reservas y Geoparques. 



Para los amantes de los equinos han creado ‘Andalucía deja huella’.  Una iniciativa que pone en valor el mundo del caballo, las posibilidades para su práctica, y la oferta de turismo activo relacionada con ella, como  las Carreras de Caballos de Sanlúcar y, por supuesto, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.



Verano Este año, en Andalucía, puedes volver a veranear intensamente. Andalucía es  el mejor lugar para las vacaciones, donde sentirás experiencias auténticas que no olvidarás nunca. 800 kilómetros de costa para relajarte en frente al Mediterráneo o el Atlántico o para practicar multitud de actividades.



Desde las amplias playas de fina arena de Cádiz o Huelva, hasta las calas escondidas entre acantilados de la costa de Granada, la Costa del Sol o Almería. Pero el verano en Andalucía también son miles de formas de divertirse, propuestas de ocio para todos y espacios naturales privilegiados que te sorprenderán.



En andalucia.org se pueden organizar unas vacaciones de ensueño llenas de sensaciones, donde todos encontrarán justo el plan que están buscando para desconectar.




Temas relacionados

para ti

en destaque