Un mosaico para que los 25 años de Humildad y Paciencia “no queden en el olvido”

Un grupo de devotos prepara un mosaico cerámico para celebrar el aniversario del Cristo

El Cristo de Coronación cumple 25 años en unos días.
El Cristo de Coronación cumple 25 años en unos días.

El próximo 8 de octubre se cumplirán 25 años de la bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, titular de la Hermandad de Coronación.


Para celebrar esta efeméride, un grupo de devotos del Cristo de Los Molinos trabaja para realizar un mosaico cerámico con la imagen del Señor.


La intención de este grupo es que ese mosaico sea colocado "en un lugar destacado de nuestra ciudad (sin concretar aún)".


Financiación

Para poder llevar a cabo la obra conmemorativa, el mosaico ha sido dividido en azulejos de 15x15 centímetros para que sea más fácil llevar a cabo donativos con los que costear su fabricación.



Cada uno de estos azulejos tiene un coste de 20 euros.


"Entre todos conseguiremos que el aniversario no quede en el olvido, por lo que esperamos vuestra colaboración para su mayor honor y gloria", explican algunos de los miembros de este grupo de devotos, que también dará un recuerdo a aquellos que lleven a cabo una donación.


Quien desee participar en la celebración de esta efeméride puede ponerse en contacto con Mª Ángeles Idáñez o Macarena Giménez.


Exaltación

Por su parte, la Hermandad anunciaba hace unos días la elección como exaltador de María Santísima de Gracia y Amparo a Conrado Mohedano Ferrer para la XX edición de este acto que tendrá lugar el próximo 17 de octubre, sábado, en la parroquia de Santa María Magdalena, tras la misa de las 19.00 horas de la parroquia de Los Molinos.

 

Temas relacionados
Martes Santo

para ti

en destaque