Grupo Caparrós reconoce la labor del sector agrícola

La empresa destaca la solidaridad y profesionalidad de los agricultores almerienses

Grupo Caparrós se posiciona de lado del sector hortofrutícola.
Grupo Caparrós se posiciona de lado del sector hortofrutícola. La Voz
La Voz
07:00 • 06 abr. 2020

En estos momentos tan difíciles para todos, estamos aprendiendo a valorar, más si cabe, la importancia de la unidad dentro del sector agrícola, dentro de las empresas y con la sociedad. Hoy no toca hablar de Grupo Caparrós, se hace necesario reconocer la valentía, solidaridad, esfuerzo y coraje que está demostrando el campo almeriense para seguir adelante con nuestra actividad diaria, conscientes de que somos un sector esencial.



Son muchos los héroes anónimos de nuestro campo y nuestras empresas, que estos días de máxima preocupación e incertidumbre están demostrando su resistencia a prueba de todo. Todos unidos y centrados en el mismo objetivo, garantizar la seguridad y salud de todos nuestros empleados y agricultores junto a sus familias, pero al mismo tiempo haciendo todo lo posible para que nuestra actividad no se pare.



Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este capital humano y de esta tierra, que nunca se ha rendido ante la dificultad y estamos convencidos que en esta ocasión extrema ocasionada por el coronavirus tampoco nos van a vencer, sino que vamos a salir más fuertes, solidarios y unidos que nunca.








Temas relacionados

para ti

en destaque