Grupo Caparrós reconoce la labor del sector agrícola

La empresa destaca la solidaridad y profesionalidad de los agricultores almerienses

Grupo Caparrós se posiciona de lado del sector hortofrutícola.
Grupo Caparrós se posiciona de lado del sector hortofrutícola. La Voz

En estos momentos tan difíciles para todos, estamos aprendiendo a valorar, más si cabe, la importancia de la unidad dentro del sector agrícola, dentro de las empresas y con la sociedad. Hoy no toca hablar de Grupo Caparrós, se hace necesario reconocer la valentía, solidaridad, esfuerzo y coraje que está demostrando el campo almeriense para seguir adelante con nuestra actividad diaria, conscientes de que somos un sector esencial.


Son muchos los héroes anónimos de nuestro campo y nuestras empresas, que estos días de máxima preocupación e incertidumbre están demostrando su resistencia a prueba de todo. Todos unidos y centrados en el mismo objetivo, garantizar la seguridad y salud de todos nuestros empleados y agricultores junto a sus familias, pero al mismo tiempo haciendo todo lo posible para que nuestra actividad no se pare.


Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este capital humano y de esta tierra, que nunca se ha rendido ante la dificultad y estamos convencidos que en esta ocasión extrema ocasionada por el coronavirus tampoco nos van a vencer, sino que vamos a salir más fuertes, solidarios y unidos que nunca.



 

Temas relacionados
Empresas Salud

para ti

en destaque