Papeleta de sitio solidaria: el plan del Resucitado para luchar contra la crisis

El importe íntegro de las papeletas de sitio se destinará a ayudar a las personas vulnerables

El Señor de la Vida, obra de José María Leal.
El Señor de la Vida, obra de José María Leal.

A estas alturas, la mayoría de los almerienses que iban a participar en las estaciones de penitencia de esta Semana Santa tendrían ya su papeleta de sitio pagada. Se trata de ese documento que permite la entrada a nazarenos, costaleros y demás miembros de un cortejo a la iglesia desde la que saldrá su respectiva procesión. Y este año no habrá estaciones de penitencia, pero sí papeletas de sitio. Y la del Resucitado será solidaria.


Tal y como ha anunciado la hermandad, hermanos y simpatizantes de la corporación con sede en Montserrat podrán sacar también su papeleta de sitio 'virtual' para este 2020, si bien lo recaudado no contribuirá a cubrir los gastos de la hermandad que este año estrenaba imagen titular y paso: el importe íntegro se destinará a ayudar a las personas más vulnerables de la parroquia que ya sufren los efectos y consecuencias de la pandemia y el estado de alarma.




"La hermandad reconocerá con su papeleta de sitio a todos los que aporten 10 euros o más a esta causa integrando el dinero en la cuenta de la Hermandad, que será el nexo entre quienes participemos en esta campaña y las personas destinatarias de la ayuda", explican desde la Hermandad del Resucitado.


El ingreso debe hacerse indicando "PAPELETA + NOMBRE + APELLIDO" y puede hacerse a la cuenta de la Hermandad en Cajamar: ES81 3058 0127 4127 2033 1963.



 

Temas relacionados
Estado de alarma Cajamar Semana Santa

para ti

en destaque