Castillo de Tabernas, el mejor amigo de un buen tomate

Tres variedades de aceite son protagonistas en el Paseo de Almería

Giménez y Ramal, en el stand de Castillo de Tabernas.
Giménez y Ramal, en el stand de Castillo de Tabernas. La Voz
M. R. C.
12:43 • 19 mar. 2022

Si hay un acompañamiento indispensable a la hora de disfrutar del tomate, el protagonista de este sábado, 19 de marzo, en Almería, ese es sin duda el aceite de oliva virgen extra, que ha llegado al Paseo de la capital de la mano de la prestigiosa marca Castillo de Tabernas.



En un cuidado stand ubicado en el centro neurálgico de la celebración de la Capital Mundial del Tomate, Castillo de Tabernas muestra a almerienses y visitantes algunas de sus mejores variedades de AOVE, sin duda el mejor amigo del tomate junto a la sal.



Variedades como Picual del desierto, Arbequina del desierto o la especial Green Olive, que con sus diferentes matices que van desde la higuera a la hierba verde recién cortada o al plátano, están haciendo disfrutar a grandes y pequeños de unos bocados exquisitos.






Y, por supuesto, también disfrutan los asistentes de toda la información sobre el oro verde que Sergio Giménez y Silvia Ramal les ofrecen junto a la degustación de sus variedades, que hacen que sean muchos los que se acerquen para conocer de primera mano un producto que también está disponible online, donde Castillo de Tabernas es un auténtico superventas del AOVE de mayor caildad.






Temas relacionados

para ti

en destaque