Mesa redonda con Daniela Santiago, Paca La Piraña y Mariona Terés (‘Veneno’)

La serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi recibe el premio Filming Almería en Fical

La entrega de los Premios Filming Almería a producciones audiovisuales rodadas en nuestra provincia es uno de los momentos claves de cualquier edición del Festival Internacional de Cine de Almeria, Fical.


A partir de este año comienza una nueva actividad, vinculada a estos premios, que permitirá conocer de cerca a los autores y protagonistas de estas obras que llevan al espectador de cualquier lugar del mundo a descubrir la belleza de nuestros paisajes y las cualidades que han convertido a Almería en el mejor plató natural de Europa.


Este viernes se ha premiado a la serie 'Veneno'. de Javier Calvo y Javier Ambrossi, inspirada en la biografía de la abderitana Cristina Ortiz, La Veneno, un icono transexual que revolución España a mediados de los noventa. Uno de los capítulos de esta producción, que ya ha dado el salto internacional. se rodó en localizaciones de la Isleta del Moro.


Tras la entrega del premio, la periodista Elena Sánchez ha moderado en el Teatro Apolo una mesa redonda con tres actrices de la serie: Daniela Santiago, Paca La Piraña y Mariona Terés y con Daniel Troncoso, productor ejecutivo de 'Veneno'.



 

Temas relacionados
La Veneno Festival Internacional de Cine de Almería Televisión Audiovisual La Isleta del Moro

para ti

en destaque