Chopera: “El público almeriense tiene su propia personalidad”

Óscar Martínez, empresario del Coso de Vilches, hace balance para LA VOZ de la Feria Taurina

Óscar Martínez y su hijo, Guillermo, Casa Chopera, con el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza.
Óscar Martínez y su hijo, Guillermo, Casa Chopera, con el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
13:29 • 21 ago. 2019 / actualizado a las 13:47 • 21 ago. 2019

Posiblemente que yo me haya equivocado, porque pensaba que carteles más puros iban a gustar más de lo que han gustado. Hay que buscar soluciones y ver qué se puede hacer”, señaló a LA VOZ Óscar Martínez Labiano ‘Casa Chopera’, empresa BMF, a la conclusión del abono de la Feria Taurina. 






El empresario de la Plaza de Toros de Almería manifestó que “tenía mucha fe en la Feria. También es verdad que hay varias circunstancias como la de Roca o Aguado. Creo han sido sustituciones muy buenas. Uno ha cortado cuatro orejas y el otro tres”. 






Con respecto a la asistencia se encuentra “un poco decepcionado por la respuesta del público. El público es soberano y siempre tiene razón”. 






A la pregunta de cuál es su opinión sobre la afición almeriense, su respuesta fue contundente: “El público almeriense es muy parecido al público almeriense”, con su propia personalidad.





Rememorar que son 64 años los que la Casa Chopera lleva en Almería. De ellos, más de 40 años Óscar Martínez y 16 su hijo, Guillermo llevan viniendo.




Temas relacionados

para ti

en destaque