III Jornadas AD Técnica de AD Salas y AD Siro

Exitosas jornadas para profesionales en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce

Inauguración en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce.
Inauguración en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 24 mar. 2023

Hoy concluyen las III Jornadas de AD Técnica, un evento solo para profesionales de la reparación que está reuniendo a los principales proveedores y fabricantes del tejido de la automoción.  






El evento  



Ayer viernes tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce el acto de inauguración con el tradicional corte de cinta a cargo del fundador del Grupo Salas, D. Francisco Salas. 











Organizado por AD Salas Automoción y AD Siro Suministros Automoción, ambas empresas del sector del recambio, las jornadas han contado con 114 expositores entre el sector del automóvil y el agro y con un área dedicada a la maquinaria y ferretería agrícola. “El Grupo Salas está formado por ocho empresas propias de diferentes sectores, y cuatro participadas, siendo la matriz una empresa familiar constituida en 1955 que a día de hoy es referente en el sector” señala D. Florencio López, Director de Administración de Grupo Salas. 




Un evento desarrollado “para acercar a los profesionales del motor las herramientas y el asesoramiento que les permitan preparar su negocio para los futuros desafíos del tejido del automóvil, poniendo a su disposición las últimas novedades del mercado” asegura D. Francisco Salas Navarro, Director General de Grupo Salas. 

 

“Está siendo un éxito, gracias a la participación de grandes profesionales y al trabajo que se ha realizado por parte de nuestro equipo, logrando una proyección de 4.800 talleres” nos comenta Salas Navarro. 


Temas relacionados

para ti

en destaque