La opción interesante de grupo Playcar es el nuevo DFSK 500

El SUV Urbano apuesta por el GLP y la etiqueta ECO a un precio muy asequible

Ramón Gómez
08:06 • 24 mar. 2023

Las primeras unidades ya están disponibles en Grupo Playcar





El concesionario oficial DSFK de Grupo Playcar en Almería, abre el libro de pedidos del nuevo DSFK 500. El modelo entra de nuevo en la lucha de los B-SUV con una oferta más que interesante en la que ofrece una interesante relación calidad-precio
Destaca una gran parrilla frontal en negro, nuevos faros en forma de ojos de león, llantas de aleación de 16 pulgadas, pilar C en negro para dar un efecto de techo flotante y antena en forma de aleta, y está disponible en el configurador de Playcar en colores blanco, negro, rojo y azul. Mide 4.385 mm de largo, 1.850 mm de anchura y 1.650 mm de altura, su maletero ofrece 318 litros de capacidad, que puede llegar hasta los 1.300 litros con los asientos abatidos.




Interior y equipamiento
El nuevo DFSK 500 sorprende con una buena calidad de realización y tacto agradable, para un vehículo de corte económico. El diseño es horizontal para dar más sensación de espacio y las diferentes piezas presentan una unión sólida.
Lo puedes configurar con el equipo de asesores de Grupo Playcar en los niveles de acabado Luxury e Intelligent, y puede tener elementos como el freno de estacionamiento eléctrico, sensores de luz y lluvia, sistema de ayuda para arranque en pendiente, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara trasera, arranque por botón y techo solar panorámico.




Dispone de un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas que tiene una calidad pobre tanto por resolución, brillo y respuesta táctil. El interfaz de ve desfasado pero al menos tiene navegador con mapas de iGo y conectividad con Mirrorlink para vincular un smartphone.







Interesante motor con GLP
Ofrece un motor de gasolina atmosférico con cuatro cilindros y 1.498 cm3 de capacidad que desarrolla 106 CV y un par máximo de 148 Nm. Se trata de una mecánica de origen Mitsubishi pero fabricada por Chongqing Sokon Power que también está presente desde hace tiempo en varios modelos DSFK, y que ha sido elegido por la marca por su fiabilidad, está asociado a una transmisión automática de tipo CVT fabricado por el especialista Punch Powertrain. Este propulsor ofrece la posibilidad de montar un dispositivo GLP que reduce notablemente los consumos, sin afectar demasiado a sus prestaciones.
Ya puedes venir a conocer el nuevo DSFK 500, ya que las primeras unidades acaban de llegar a Grupo Playcar.






Temas relacionados

para ti

en destaque