¿Buscas el vehículo que mejor se adapte a ti y al mejor precio?

Para disfrutar de tu nuevo vehículo puesto a punto, Auto Garaje 89 revisa 60 puntos de control

Concesionario en Huércal-Overa.
Concesionario en Huércal-Overa. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 13 mar. 2023

Comprar un coche nuevo supone una de las inversiones más importantes en la vida de las personas después de la compra de una vivienda. Con esta opción que te damos en este artículo puedes elegir el coche que necesites a tu medida y no encontrarás ningún inconveniente en ello, el coche se adaptará completamente a lo que busques. Además, el placer de estrenar un coche nuevo es algo mágico que a todos nos gusta. Así que si estás pensando en renovar tu coche pero no sabes por dónde empezar, no te preocupes: no eres el primero que tiene esta duda y en Auto Garaje 89 te ayudarán a encontrar el vehículo que mejor se adapte a lo que realmente necesitas en tu vida.



Enfocado a la gama baja/media y alta bajo pedido, en Auto Garaje 89 te dan todas las facilidades posibles, financiando todos los vehículos de una manera muy rápida y sencilla. Además, al comprar tu nuevo coche dispondrás de una garantía de 12 meses.





Auto Garaje 89 se encuentra ubicado en la avenida de la Dra. Ana Parra, Local 5, en Huércal-Overa junto a un lavadero de coches de la misma empresa. Ya son 300 coches vendidos dado el buen servicio que ofrecen. Podrás disfrutar de tu nuevo vehículo puesto a punto, ya que revisan hasta 60 puntos de control; correas, suspensión, aire acondicionado, caja de cambios y embrague, frenos delanteros y traseros, freno de mano, niveles, limpiaparabrisas delanteros y traseros.

 

Expertos profesionales que cuidan hasta el más mínimo detalle con un servicio personalizado con cada cliente asegurándose que quede siempre satisfecho. Más información a través de su página web www.autogaraje89.es o bien en los teléfonos 950 033 215 // 637 103 071 y contacta con los expertos.

 








Temas relacionados

para ti

en destaque