Kia Stinger Tribute Edition: Serie limitada a sólo 1000 unidades

Infórmate de la disponibilidad en Kia Automóviles Robe

Ramón Gómez
06:55 • 22 feb. 2023

Kia automóviles Robe, concesionario oficial para la provincia de Almería, acaba de anunciar a La Voz la aparición en el mercado del modelo Stinger Ttribute Edition, sólo 1.000 unidades, que servirán como despedida del mercado de este exitoso modelo gran turismo, tal y como lo conocemos.




Esta versión especial podrá adquirirse con la nueva pintura gris mate Moonscape o con la verde Ascot. Las cubiertas de los retrovisores, las llantas de aleación de 19 pulgadas y las pinzas de freno Brembo son de color negro. Su interior está numerado, y la tapicería es de cuero en marrón Terracota, al igual que los paneles de las puertas, los tiradores y el volante, también algunas zonas tienen molduras que imitan la fibra de carbono. Otro detalle interesante reservado para este Stinger es el emblema de avispa incrustado en los reposacabezas, por lo que podemos decir que todo respira deportividad en este modelo

Impresionante motor V6 de 366 CV
Como no podía ser menos, el motor elegido es el más potente de la gama, un bloque 3.3 V6 biturbo con 366 CV y 510 Nm, asociado a una transmisión automática con convertidor de par, de ocho velocidades, y a un sistema de tracción total AWD.
Solo se fabricarán 1.000 unidades para todo el mundo, y los detalles sobre precios y disponibilidad se darán a conocer próximamente. Si quieres ser uno de los exclusivos conductores que despedirán este modelo, ponte ya en contacto con el concesionario oficial Kia Automóviles Robe en la provincia de Almería.









Temas relacionados

para ti

en destaque