Así son los Toyota Yaris, Yaris Cross y RAV 4 que te llevas con el “Descuentazo”

Así son los modelos “Top Ventas” ofertados en Toyota Almeria hasta el 10 de junio

Ramón Gómez
06:57 • 30 may. 2022

Esta semana hemos nos hemos desplazado hasta el concesionario oficial Toyota Almería, para conocer dos de los modelos Top Ventas que Toyota Almería pone a disposición de los almerienses en lo que se conoce como el “Descuentazo”, con el que te puedes ahorrar hasta 7.300 euros, y que está disponible hasta este viernes 10 de Junio, ya que Toyota Almería acaba de anunciar la ampliación de la oferta.




Yaris
El exitoso Yaris, lleva ya más de 20 años en el mercado, siendo un referente en coches urbanos, la nueva generación de Yaris estrena la plataforma TNGA GA-B de Toyota, la misma que emplean otros modelos que también tienes con descuento, como el Toyota Corolla, pero adaptada a unas dimensiones ideales para la ciudad, un coche robusto, muy bien acabado, con la tecnología más avanzada de Toyota, con el objetivo de seguir siendo todo un líder de ventas en su segmento. Decir para los más curiosos que el nombre Yaris proviene de Charis, el término que se usa en la mitología griega como símbolo de belleza y elegancia
El Yaris, puede incorporar elementos como los faros de LED, acceso y arranque sin llave, asientos delanteros calefactados, volante calefactado, cargador por inducción, conectividad para Android Auto y Apple CarPlay, climatizador de dos zonas, cámara de visión trasera, y un amplísimo equipo de seguridad y asistentes a la conducción.




Yaris Cross

El Yaris Cross Electric Hybrid es el único todocamino híbrido eléctrico del segmento B en ofrecer tracción total. Dispone del sistema de tracción total inteligente —intelligent All-Wheel Drive de Toyota, que alterna automáticamente la tracción a las ruedas delanteras o a las cuatro ruedas en función de las condiciones de la vía. Lleva de serie un selector manual del modo de conducción, pudiendo elegir entre Trail (pista) y Snow (nieve)




RAV 4
También puedes llevarte la versión con tecnología Toyota Electric Hybrid del pionero de los todocaminos, que ya supera el millón de unidades vendidas alrededor del mundo. Un modelo compacto con tracción a las cuatro ruedas inspirado en las siglas que le dan nombre: Recreational Active Vehicle with 4-wheel drive (RAV4) —vehículo activo recreativo con tracción a las 4 ruedas.

Toyota Almería
El concesionario oficial Toyota Alborán para la provincia de Almería, te espera en sus instalaciones de Huercal de Almería, El Ejido y Antas, donde puedes venir a conocer todos los modelos que te puedes llevar estos días en las mejores condiciones. Conduce la marca líder en el mundo en tecnología eléctrica







Temas relacionados

para ti

en destaque