Precio del nuevo BMW Serie 2 Coupé en Automotor Costa

Disponible en sus instalaciones de Huercal de Almería y El Ejido

Pedro Lamazares
16:00 • 26 may. 2022

El aura fresca, juvenil y extrovertida del nuevo BMW Serie 2 Coupé se complementa con unas cualidades de conducción perfectamente equilibradas y diseñadas. Estos son sus precios en el mercado español, incluyendo nuevas motorizaciones.



El nuevo BMW Serie 2 Coupé recibe dos motorizaciones nuevas: El nuevo BMW 218i de tres cilindros y el BMW M240i de propulsión trasera exclusivamente y que se une, en el tope de la gama al BMW M240i xDrive.






Además de las notables mejoras en la dinámica de conducción respecto a la generación anterior, el nuevo BMW Serie 2 Coupé también ofrece un ambiente premium en el habitáculo, así como innovaciones de vanguardia en las áreas de control/operación y conectividad. Los avances logrados con respecto al modelo predecesor se reflejan también en una gama mucho más amplia de sistemas de asistencia al conductor. Los clientes también pueden elegir entre variantes con un motor de gasolina o diésel de cuatro cilindros, que transmiten su potencia a la carretera a través de las ruedas traseras.



Precios para España. Nuevo BMW Serie 2 Coupé.





Automotor Costa  se encuentra en Huercal de Almería, Ctra. N-340 km. 446,5 y en El Ejido, Avda. El Treinta, 95 .





Temas relacionados

para ti

en destaque