El nuevo X-Trail cada vez más cerca de Nissan Andalmotor

Este verano se podrá abrir en Almería el libro de pedidos del exitoso modelo

Ramón Gómez
07:00 • 29 abr. 2022

El concesionario oficial Nissan Andalmotor para la provincia de Almería, acaba de anunciar que la cuarta generación del SUV más grande de la gama será presentado oficialmente en primavera, y este próximo verano abrirá el libro de pedidos para poder configurarlo, un modelo de siete plazas que llegará con tecnología híbrida auto-recargable «e-Power».




El Nissan X-Trail fue presentado hace casi un año oficialmente en el Salón del Automóvil de Shanghái. Desde entonces, la firma japonesa ha permanecido realizando pruebas de sus motores para ofrecer la máxima eficiencia




Motor
Funciona de forma completamente opuesta a los híbridos convencionales, utilizando el motor de gasolina solamente como un generador de energía para alimentar la batería, que traslada al motor eléctrico. El motor térmico también puede suministrar energía directamente al motor eléctrico, a través de un inversor. Un interesante sistema que está a punto de comercializarse en el nuevo Qashqai, y cuyo principio de funcionamiento es idéntico. El motor eléctrico es el encargado de mover las ruedas delanteras, con una potencia máxima de 140 kW, equivalente a 190 CV, mientras que el de combustión ofrece 154 CV.




El nuevo Nissan X-Trail dispondrá de la conducción con un solo pedal, similar a un eléctrico, por lo que la entrega de potencia será más que inmediata, al igual que la respuesta y las reacciones, además dispondrá de una nueva generación del sistema semi-autónomo «Pro-Pilot».




Nissan Andalmotor ya dispone de toda la información del nuevo X-Trail. Conoce todos los detalles en sus concesionarios de Huercal de Almería, El Ejido y Vera.







Temas relacionados

para ti

en destaque